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INSPIRAMOS O ENSEÑAMOS
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MANUAL DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL OXFORD
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NORMATIVA VIGENTE PARA EVALUAR LOS APRENDIZAJES
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EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
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EVALUACIÓN FORMATIVA
Tipos de evaluación
TIPOS DE EVALUACIÓN.
Según el momento en que se realiza:
Diagnóstica: Se hace antes de iniciar un proceso para conocer el nivel de partida.
Formativa: Se realiza durante el proceso para mejorar el aprendizaje.
Sumativa: Se hace al final para medir los resultados obtenidos.
Según el enfoque:
Cualitativa: Se basa en la observación y análisis de aspectos subjetivos.
Cuantitativa: Usa datos numéricos, pruebas y datos estadísticos.
Calificación
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1.
Según el artículo 184 del Reglamento General a la LOEI, la evaluación es un proceso continuo que incluye observación, valoración y registro de información.
2.
Si un docente diseña un examen que mide únicamente la memoria de datos, pero no las competencias establecidas en el currículo, estaría fallando en el criterio de:
3.
Una evaluación que recoge información a lo largo del periodo académico, ofrece retroalimentación y ayuda a corregir errores a tiempo se denomina:
4.
Cuando un docente adapta un instrumento de evaluación para un estudiante con necesidades educativas especiales, está cumpliendo con el criterio de:
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