Instrumento de evaluación diagnóstica

Instrumento de evaluación diagnóstica

ELABORACIÓN, REVISIÓN Y APROBACIÓN DEL INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 

Selección de temas: El equipo docente del subnivel, según su área de estudio, deberá seleccionar y priorizar los temas pertinentes para realizar el instrumento de diagnóstico, según el currículo aplicado en el año lectivo correspondiente. 

 Instrumentos de evaluación: El docente elegirá el instrumento adecuado para evaluar su asignatura: listas de cotejo o cuestionario, mismo que contará con un mínimo de 5 y máximo de 10 preguntas o parámetros de evaluación. 

Elaboración: El docente de cada asignatura elaborará el instrumento en el esquema definido por Vicerrectorado con un mínimo de 15 días antes de la fecha a aplicarse la evaluación, según conste en el cronograma institucional. 

Revisión: La revisión del instrumento para el diagnóstico estará a cargo del Director de Área, en el caso de Inicial y Preparatoria corresponde a Coordinación. 

Aprobación: Vicerrectorado será quien apruebe la validez de un instrumento de evaluación, y de ser necesario algún cambio o corrección se deberá solicitarlo oportunamente, considerando el tiempo establecido en el cronograma.


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