-
INSPIRAMOS O ENSEÑAMOS
-
MANUAL DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL OXFORD
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Cuestionario
-
-
NORMATIVA VIGENTE PARA EVALUAR LOS APRENDIZAJES
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Cuestionario
-
-
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
EVALUACIÓN FORMATIVA
Instrumento de evaluación diagnóstica
ELABORACIÓN, REVISIÓN Y APROBACIÓN DEL INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
Selección de temas: El equipo docente del subnivel, según su área de estudio, deberá seleccionar y priorizar los temas pertinentes para realizar el instrumento de diagnóstico, según el currículo aplicado en el año lectivo correspondiente.
Instrumentos de evaluación: El docente elegirá el instrumento adecuado para evaluar su asignatura: listas de cotejo o cuestionario, mismo que contará con un mínimo de 5 y máximo de 10 preguntas o parámetros de evaluación.
Elaboración: El docente de cada asignatura elaborará el instrumento en el esquema definido por Vicerrectorado con un mínimo de 15 días antes de la fecha a aplicarse la evaluación, según conste en el cronograma institucional.
Revisión: La revisión del instrumento para el diagnóstico estará a cargo del Director de Área, en el caso de Inicial y Preparatoria corresponde a Coordinación.
Aprobación: Vicerrectorado será quien apruebe la validez de un instrumento de evaluación, y de ser necesario algún cambio o corrección se deberá solicitarlo oportunamente, considerando el tiempo establecido en el cronograma.
No hay comentarios por ahora.
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir este Imagen por correo electrónico.