-
INSPIRAMOS O ENSEÑAMOS
-
MANUAL DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL OXFORD
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Cuestionario
-
-
NORMATIVA VIGENTE PARA EVALUAR LOS APRENDIZAJES
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
- Cuestionario
-
-
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
-
- Unirse a este curso para acceder a recursos
-
EVALUACIÓN FORMATIVA
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA TEST
Calificación
0
0
No hay comentarios por ahora.
Unirse a este curso
para ser el primero en comentar.
1.
Si un docente detecta que el 70% del curso obtuvo logros entre 65% y 80%, la acción pedagógica que debe aplicar es:
2.
Durante la fase de análisis de resultados, el docente tabula los porcentajes y observa que varios estudiantes tienen dificultades recurrentes en la comprensión lectora. Según el procedimiento institucional, lo correcto es:
3.
En el proceso de nivelación, el docente debe:
4.
Si un docente diseña su instrumento de evaluación diagnóstica con preguntas que no corresponden al currículo vigente, se estaría incumpliendo principalmente el criterio de:
5.
Un grupo de docentes observa que en Matemática el 60% del curso no domina operaciones básicas. Según el procedimiento institucional, la acción inmediata es:
6.
El rol del vicerrectorado en la evaluación diagnóstica consiste en:
Revisar la tabulación de resultados y calificar los instrumentos.
Aprobar los instrumentos antes de la aplicación y monitorear los planes de nivelación.
Aprobar la validez de los instrumentos, dar seguimiento al plan de nivelación y evaluar ajustes.
Sustituir al docente en el diseño de instrumentos.
7.
Para garantizar que el instrumento de diagnóstico sea válido, el docente debe:
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor iniciar sesión para compartir este Cuestionario por correo electrónico.